Apoyos:
Para establecer vínculos de confianza y comunicación entre los integrantes de la red.
Para intercambiar ideas e información respecto a las actividades realizadas en trabajo colaborativo y las sesiones.
En la recopilación y selección de fuentes de información para las entrevistas correspondientes al trabajo de investigación.
Proporcionar buscadores efectivos a la red de apoyo para la obtención de información (revistas, documentos, artículos, etc.) con datos duros (objetivos, valiosos y comprobables) que permitan fundamentar el trabajo independiente.
Estrategias:
Reunirse por lo menos una vez a la semana en un lugar adecuado y relajado para el intercambio de inquietudes, dudas, comentarios y sugerencias personales nombrando a esta actividad “La ruta para alcanzar mi meta” elaborando semanalmente un esquema en el que plasmemos los avances de cada una de nosotras; identificando los conocimientos adquiridos en cada sesión.
A través del correo electrónico y Messenger comentar dudas y avances para mantener contacto permanente e inmediato entre los integrantes de la red.
Algunas fuentes de consulta para la red:
Revista Electrónica de Investigación Educativa
http://redie.uabc.mx/vol1no1/contenido-editorial.html
Revista Actualidades Investigativas en Educación
http://revista.inie.ucr.ac.cr/
Revistas Electrónicas Educación
http://www.usergioarboleda.edu.co/biblioteca/portales_revistas_electronicas_educacion.htm
Redalyc Artículo: El discurso de la educación bilingüe en la frontera México- Estados Unidos.
http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=85903204
Universidad Autónoma de Guanajuato Revista Presencia
http://usic13.ugto.mx/revista/performatividad.asp
Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa
http://www.uv.es/RELIEVE/v9n1/RELIEVEv9n1_4.pdf
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Alicia Miravete Barrios
Citlalli Esther Garcia González
Elizabeth Iturbide Cedillo
Dulce Maria Campos Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario